Programa FormAcción 2020 ¿Quieres compartir tu experiencia profesional, mejorar tus competencias soft y ayudar a personas con discapacidad?

Responsable del tratamiento

Identidad: Fundación Privada Prevent
Dirección postal: C/ Josep Tarradellas, 8 – 10, 7ª Planta, (08029) Barcelona
Correo electrónico: info@fundaciónprevent.com

Finalidad del tratamiento

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

• (i) Envío de contenidos informativos y divulgativos desarrollados en su totalidad o en parte por FUNDACION PREVENT, como guías, estudios, etc
  • (ii) Envío de novedades normativas relacionadas con los ámbitos de actuación de FUNDACIÓN PREVENT
  • (iii) Envío de invitaciones a eventos gratuitos organizados, coorganizados o en los que participa FUNDACION PREVENT, como jornadas técnicas, talleres, congresos, etc
  • (iv) Envío de información, por vía electrónica o no electrónica, relacionada con las actividades y proyectos de FUNDACION PREVENT.
  • (v) Servicio de atención personalizada, resolución de dudas y/o quejas y respuesta a sugerencias.
  • (vi) Gestión de servicios contratados o proyectos desarrollados en colaboración.

Legimitación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del interesado para la finalidad principal, que se solicitará del mismo para el tratamiento de sus datos personales.
En cualquier caso, FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT estará legitimado el tratamiento de datos cuando sean necesarios para la ejecución de algún contrato. Para éste último, la comunicación de los datos personales mínimos es un requisito indispensable para suscribir el contrato, por lo que, en caso de no facilitar los mismos puede que FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT no pueda facilitar el producto o servicio contratado.

Destinatarios de cesiones o transferencias

FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT no lleva a cabo ninguna cesión o comunicación de datos ni dentro ni fuera de la UE.

Derechos de las personas interesadas

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT se tratan datos personales que le conciernan, o no. Por otro lado, cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos ante FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT presentando un escrito a la dirección postal del encabezamiento:

• Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.
  • Derecho de cancelación: permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo.
  • Limitación del tratamiento: conlleva el marcado de los datos personales conservados, con la finalidad de limitar su futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: facilitación de los datos objeto de tratamiento al interesado, a fin de que éste pueda transmitirlos a otro responsable, sin impedimentos.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

El interesado puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento previamente otorgado para usar sus datos. En el caso de que revoque el consentimiento para almacenar y procesas sus datos, FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT no podrá proporcionarle determinados servicios.

En caso de desatención de alguno de los citados derechos el interesado podrá interponerla correspondiente reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.