Programa FormAcción 2020 ¿Quieres compartir tu experiencia profesional, mejorar tus competencias soft y ayudar a personas con discapacidad?

¿Qué es el Programa de Mentores en FormAcción?

Un programa promovido y desarrollado por Fundación Prevent con el objetivo de que profesionales con experiencia impartan formación de calidad a personas con discapacidad (física, sensorial y/o psíquica) y en riesgo de exclusión social, y que estas pasen a la acción en el mercado laboral ordinario.

Todos los cursos y talleres que impartirás estarán basados en la metodología “Aprender haciendo”, es decir, enseñanza orientada a la acción, con clases dinámicas y uso de diversos medios audiovisuales. A través de tu participación, conseguiremos construir una relación win-win para todos.

Como voluntario/a, potenciarás tus competencias soft, desarrollarás tus dotes de liderazgo y gestión, fortalecerás tu desarrollo personal y tu empatía, maximizando la inteligencia emocional y construyendo una cultura colaborativa en tu entorno laboral y social.

Las personas con discapacidad formadas recibirán contenidos actualizados e impartidos por profesionales de cada especialidad, acercándose al mundo laboral. Finalmente, Fundación Prevent podrá ofrecer una formación de calidad en ámbitos que están alejados de la expertise de sus profesionales.

En el programa FormAcción creemos en el beneficio mutuo entre las empresas y la sociedad.